A mi modo de ver podría decir que existen tres tipos de personajes principales en la vida de una persona… y dirás: “¿personajes?” “se supone que el protagonista de la vida soy yo como persona que despierta el día a día”, pues déjame que te explique otro punto de vista.

AMOR

Es el principal autor de muchas de nuestras acciones, autor de una de las más grandes historias como la biblia que un gran porcentaje habla sobre él, como Romeo y Julieta que por mucho es lo que más anhela el mundo que es tener un amor como ellos, sin embargo, también historias y situaciones tristes como el usarlo de excusa en suicidios porque la pareja no desea estar mas con alguien. De muchas maneras se puede interpretar y cada quien le atribuye una situación en concreto.

Podemos normalizar que alguien haya muerto por la humanidad como lo dice la biblia, pero ¿realmente que es el amor? ¿realmente es eso que leemos en la historia de Romeo y Julieta? ¿realmente el amor es tan fuerte como para unir a dos personas y a la vez tan fuerte para hacerles sufrir cuando no pueden estar juntos? Creo que está en todo, y en todos, en la situación crítica como el quedarte sin dinero y ahogarte en deudas cuando de la nada aparece una persona a darte la mano y brindarte una ayuda, que sí, puedes llamarle ayudar al prójimo entre otros títulos, pero ¿Por qué lo hizo? Tiene que haber una intención previa a la acción, un impulso previo para convertirse en solidaridad y la única razón es el llamado amor, pequeño en cantidad, pero amor al final.

9a5d574b1d823750cb2028011478f391
Foto by: Hakon Soreide

Pienso y creo que existe en todos lados así no lo queramos, pienso y creo que es algo que tiene cada ser en la tierra que los impulsa a tomar ciertas decisiones como previamente lo mencioné, pero todo depende de sí mismo ¿Podemos decir que el amor es lo más bonito que existe? Pues no lo sé eso depende de ti como individuo, como tú reaccionas a esos momentos, como lo sientes en ese momento tanto para bien como para mal. Por amor puedes alejarte de esa persona porque sabes que no puedes brindarle algo más, sabes que no tienes más herramientas que ayuden a esa relación y por amor puedes también volver a estar con esa persona que en algún momento  tuviste los mejores momentos de tu vida. Todo depende de ti y de que interpretes como amor y sino crees en él pues de igual manera estás en lo correcto, unos ven el vaso medio lleno y otro medio vacío. Ahora la pregunta del millón: ¿Qué es amor para ti?

Sígueme en facebook : https://www.facebook.com/ConocimientoeIngenio/

 

“El amor está en todo y es como un vaso con agua, puedes verlo medio lleno mientras otros lo vemos medio vacío”

-Omar Hernandez-