Los Nubes: En este grupo hay dos tipos, los que son solo hablar que no consiguieron nada en su vida, los que se pavonean sin control, y los que lograron algo, que tienen pruebas de sus logros, pero tienen esa actitud de siempre querer sobresalir, querer siempre ganar e incluso quieren pisotear al otro, (ojo que no vienen juntos muchas veces el ser egocéntrico y el ser arrogante). Estos dos son muy similares, pero con valores distintos, pasa mucho con personas que trabajan en el medio de la farándula a cualquier nivel o área de entretenimiento.

Los Pacíficos: Podrían creerlo pero son los que la gente muchas veces odian, porque representan esa parte del arcoíris donde todo es tranquilo, donde todo es feliz y que todo está nivelado, que todo es brillantina, esos son los que muchas veces defendemos en el colegio por ser el niño bueno (cosa que hacemos mal) porque si lo defiendes siempre se acostumbra a que siempre haya alguien que hable por él y nunca aprenderá a abrir la bocota y decir BASTA. Estos están desde que son niños hasta adultos y les llamamos introvertidos, lo que en su lenguaje es: Me haré el tonto y daré pena para que me hagan todo. Bravo, bravo creen el monstruo y luego quéjense.

Los “Yo no fui”: Este grupo se comprende de esas personas que dicen una verdad o mentira crean un ambiente hostil, todo el mundo se pelea y cuando te das cuenta ya la persona ni apareció más, nadie supo de su existencia y el problema inicial era precisamente él cuando todos peleaban. A ver, si te sale de los huevos u ovarios decir algo, no te vayas como ratica cobarde o decir: “yo no dije nada” asume las consecuencias del problema que causas y punto, no tienes que ver arder el mundo e irte corriendo como rata.

Los Jokers: Aquí me identifico mucho porque en realidad siempre, siempre tuve la libertad de expresarme como me plazca, viví en una sociedad antiparabólica es decir (que le da igual lo que haga el otro), y se refiere a aquellos que tenemos la mentalidad igual de ver arder al mundo, pero con un propósito: “joder paciencia” claro hasta con un nivel de tolerancia claro está.

originalExisten muchos más grupos que en su momento hablaré peor quería mencionar estos puntualmente porque estamos en finales de 2019 y se incrementa el numero de personas con sensibilidad a lo que les digan, personas que se afectan porque les dices que no, personas que no les tratas con cariño todos los días y si no le adornas las putas palabras se molestan, o es que se debe hablar todo el día de lo mismo de siempre de sus problemas y demás, que claro, yo en lo personal no me molesta que me cuenten sus problemáticas las muchas o pocas que me hablan, al contrario les doy consejo basados en mi punto de vista y si ellos lo toman pues bien y sino también cada quien hace lo que mejor les plazca, yo hablo de que no siempre tendrás a tus papás, conozco personas que no los tienen o no tienen a uno de ellos se tragan su puto dolor y sonríen todos los pinches días, personas que tienen problemas mucho peores y que no están en plan de buscar una aprobación del mundo. No digo que siempre te soluciones solo, digo: “Naciste solo, morirás solo”, pide ayuda cuando debas no a cada puto segundo, no te sientas afectado por lo que digan otras personas de ti, no jodas la tranquilidad de otro imponiendo reglas que solo tú quieres, sino te gusta un tema de conversación, pues bien, puedes opinar, pero no imponer tu regla porque a ti no te guste.

Y si, lo sé, muchos van a saltar por esto, muchos dejarán de hablarme, estamos en 2019 la época de pedir que te digan siempre la verdad sentirse ofendido por decírtelas en tu cara.

P.D: Créditos de la charla a @Purpleunicorn

Puedes opinar lo que gustes, la vida es para hacer lo que mejor te plazca sin joderle la existencia al otro – Omar hernandez –