No vales tanto la pena como para cambiar mi humor

Frase que a primera vista suena a desprecio, es por lo que yo logro ver, ahora sí bien en cierto que al escuchar algo así viniendo de alguien importante choca también debes ver el contexto en el que lo coloca ¿Lo quiso decir por molestia? ¿De verdad lo siente? Ni siquiera preguntándole cambiaría el que ya te metió su cuchillo y no te queda otra que aguantartelo. A medida que pasa el tiempo según me enseñó la experiencia es que mejor es haber recibido desprecio e indiferencia porque tal vez yo mismo proyecto eso y que la gente reaccione asi, de mala manera, usando tus sentimientos en tu contra, que diciendo una cosa como un te quiero, al rato te hagan una premonición de como vas a morir.

No es queja, no es tampoco desahogo, solo me doy cuenta que siendo uno mismo en muchos casos no es tan bueno como dicen ser, después de mostrar tus verdaderos colores hay personas que te aceptan pero con miedo a no sé qué, como también hay personas que se alejan de ti por la misma razón. Digamos que esto es algo constante en tu vida, que te equivocas en haber golpeado alguno que otro sentimiento anterior y la vida te lo retorna de igual manera con lasmismas jugadas solo que distintas palabras.
Dirás: bueno si me dicen algo así yo respondo, puedes imaginarte las ganas enormes que puedes tener en ese momento de querer quemar una que otra cosa y abrirle la puerta a tu locura y reventar creo que es lo normal, pero ¿Es lo más sensato? ¿Tanto odio puedes retener como para responder de manera explosiva e irreconocible? Bueno caras vemos locura no.
Un consejo de conejo, AGUANTA, aguanta lo más que puedas y si la vida te da cuchillos afilalos bien y guárdalos porque puedes perder batallas pero no guerras y tendrás tu oportunidad para no vengarse sino que hacer que esa o esas personas se arrepientan de haberte echo tanto mal y pedirte las disculpas del mundo y ahí estará tu venganza.

Sí la vida te da cuchillos, afilalos bien y guárdalos porque perderás batallas pero no la guerra
Omar Hernández

Autor: Omar Elias

Bienvenidos a mi rincón digital Soy Omar Hernandez, entusiasta del conocimiento. Acompañenme en este viaje mientras exploramos el mundo a traves de las páginas que dan vida a ideas y aventuras. Mi pasión por el aprendizaje me llevó a dedicarme al mundo digital. Exploro constantemente nuevas estrategias y tendencias en el mundo en linea. Compartiré mis conocimientos y experiencias en este campo de ser posible. Te invito a unirte a esta comunidad de aprendizaje. Espero disfrutes del contenido tanto como yo disfruto crearlo.

7 opiniones en “No vales tanto la pena como para cambiar mi humor”

Deja un comentario

Descubre más desde Conocimiento E Ingenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo