Es normal, es continuo y alto fuera de lo estable. Es normal cuando el activar el área del núcleo estriado que es el área donde se ubica los deseos sexuales y el amor, este molestando de tal manera que muchas veces cambie de estado de un momento a otro dando así un cambio de humor tal vez exagerado.

  •  El área anterior, la cual es responsable de la elaboración de sentimientos y emociones negatvas (¡¡ojo!! que sean negativas no quiere decir que tengan que ser malas; por ejemplo, la tristeza es buena siempre y cuando no se patológica).
  • El área central, la cual integra nuestras emociones y nuestros pensamientos.
  • El área posterior, la cual genera sentimientos y emociones positivas.

Una búsqueda en golpe obviamente para entender a medias que carajos me sucede. Ahora de muy buena razón me da el saber que me gusta estos momentos, me gusta que tenga que bajar la marcha a primera y arrancar nuevamente. ¿Es normal que suceda? Pues uno puede sentirse así por muchas razones y consecuencias que durante el día pueda ocurrir, lo que no puede ocurrir es que sea constante y continuo y repetitivo caer en el mismo error una y otra vez, es algo que no concedo.Palillos chinos cogiendo una nube de tormenta

Es simple explicar y simple de resolver, no soy pesimista en encontrar la solución, me urge tener estabilidad mental, que en muchos casos pierdo cuando no puedo restaurar mi equilibrio y darme cuenta que sin eso no soy el mismo, sin esa calma ocurre un choque emociones que solo se puedo calmar yo, que solo yo puedo calibrar.

Estrés o no, eso no importa lo importante es tener esas calidad de ánimos, de sentimientos y salir de ellos lo más pronto posible, no te estás haciendo joven, los momentos se te van cada segundo y no estar llorando por momentos de incomodidad, solo busca la solución, sea hablando, desahogándote con tu almohada pero saca eso de ti como lo hice yo.