Mídete las pulsaciones, cálmate que no estas intoxicado ni nada por el estilo, es la realidad y la realdad es esta, es un mensaje para ti que estas ahora en un futuro algo lejano, con una situación totalmente distinta y con una mentalidad fuera de estar cerca a la de este tiempo, de hoy 25/04/18.

Okey te explico hasta esta fecha estas concentrado, en calma, en estado neutro pero avanzando de a poco y con firmeza, necesitas de ti mismo para avanzar como lo has estado llevando durante estos 4 meses del año en curso, tienes el tiempo para ti, haces que tus emociones estén en equilibro y te cuento que todo ya pasó, así que algo has estado haciendo bien.

Sacas gente de tu camino, gente que realmente no te estaba llevando a algo positivo, otras no salieron sino por circunstancias que se dieron en el momento no están en tu entorno, sea cual sea esa razón, fueron resultados que llevaron a darle lejanía, además de que superaste obstáculos que a ojos de los demás puede que sea algo normal o común en la vida, a ti te golpeó y pudiste aprender de ello.

Estas en un trabajo, donde pues las cosas van de a poco, pueden mejorar y puedes mejorar, tal vez no dures muchos ya que ahora con el conocimiento y experiencia que tienes puedes aspirar a mas, incluso tienes tus metas escritas desde hace ya mucho y o has decaído a ello. Siempre has querido tener tu propio estudio de arquitectura y haberte retirado a los 30 años de edad, ahora tienes 26 así que en 4 años después de ahora espero que leyendo esto y te rías sobre lo tonto que puede sonar escribirte a ti mismo en un futuro.

Das mucho por tener tu propia solidez y no importa que suceda pero debes lograr lo que te has propuesto, no debes caer así lo hayas logrado porque una de las cosas que siempre dices es: “mi meta es no dejara de tener metas”, esta simple decirlo pero espero no lo hayas echo, espero hayas matado por ese estudio, hayas sudado por ese carro que quieres, correr tras esa calma personal que siempre estas demandando. Hay aún no acabo, estas peleando contra la corriente, cuestiónalo todo, y no creas en solo lo que te dicen, no es fácil y si o si debes hacerlo siempre. Te digo algo hoy que escribes esto miras a un lado y encuentras a lo que posiblemente sea lo que necesitabas, míralo y lánzate, arriésgate que no pierdes nada.

No necesito motivarte, solo quiero darte la realidad y que en el tiempo en el que leas esto hayas cambiado mucho más de lo que ya has cambiado.

 

Resultado de imagen para carta a mi yo del futuro

 

“No necesitas a nadie que te motive, tampoco tú te motivas solo, simplemente el abrir los ojos un día mas ya es para motivarte”

Omar Hernandez