Discusiones y balas tontas pueden estar cruzando entre Edgar y Carla. No siempre las cosas son buenas, no siempre los comienzos son fáciles, no siempre el conocer a alguien es como un manual que dicta pautas para saber de otra persona, puedes conocer a alguien saliendo a tomar algo, saliendo al cine, en un viaje… El conocer a alguien no tiene reglas, las reglas, costumbres y estereotipos las colocamos nosotros mismos cuando decimos, primero vamos a conocernos y luego nos casamos para poder convivir, o el “quiero saber cómo eres para poder llevar una relación seria”, no digo que están errados en pensar eso, pero recuerden “NUNCA TERMINAS DE CONOCER A ALGUIEN”, así pases años de casados, seas la persona más confidente, uno siempre guarda secretos, actitudes y costumbres que no muestras, por y solo para mantener a tu pareja .

Resultado de imagen para pareja caminando juntos

Mientras la conversación entre ellos se hacía más fluida, se comienza a crear una conexión entre ellos. Por una parte Edgar cómodo con la situación, siendo el distante con la idea de conocer más a fondo a las personas, dándose una extraña sensación de calidez y paz en su mente, no solo por el estar en un ambiente que él puede dominar sino con lo que para él es una persona totalmente opuesta de él, súper oyente y de recepción rápida, que no necesita tanta explicación de sus extraños temas, y que en sí no podía catalogar, es decir, él no podía etiquetar a Carla y determinar qué tipo de persona es.

 

Por el lado de Carla, había esa admiración hacia Edgar, que en sí la primera impresión hacia él es que es una persona que domina, que habla mucho de sí mismo, que mantiene temas de conversación interesantes, que sobre todo la hacía reír y le transmitía poder. Ahora bien no sigan pensando que esto es amor, aún no encaja en este relato el momento en el que se enamora, por varios factores… primero porque todo en si comienza con una admiración, es decir, a primera instancia no te enamoras de alguien, solo lo admiras por lo que es, por lo que representa y transmite, aun no sientes amor, eso lo puedes sentir comiendo altas cantidades de cacao según estudios, ya que según la hormona del amor es una glándula que se activa con este producto. ¿Admiras a tu pareja o la amas?, esta admiración entre ellos solo terminaría en una sola cosa, ¿terminaran juntos, o solo es una noche que puede terminar peor?