Resultado de imagen para explosion cosmicaEn ese momento en el que las dos personalidades chocan, sucede que simplemente se dan cuenta, que son efectivamente dos polos opuestos, pero con la diferencia que tenían algo en común;era que lo que le faltaba a uno lo tenía el otro. A las primeras no fue, receptivo para Carla que él sea tosco y con poco tino para expresarse, lo que si le llamo la atención fue, que él tuviera una manera directa de llegar a hacerse entender con el pasar de las horas mientras los dos estaban sentados en esa banca frente al museo.

Por otro lado, Edgar le conmovió lo frágil pero misteriosa mujer que era Carla. No lograba descifrar bien como catalogarla, si es como una chica que sabe lo que quiere, se deja llevar, es constante, pero terminó por no etiquetarla de algo sino más bien de dejar que fluya, y en si buscarle un lugar entre su mente.

                    -Qué es lo que te determina como persona?- Pregunta Edgar.

-Simple, optimista, decidida, cariñosa, y muy de familia. Dice Carla dejando que la palabra “familia” suelte un tono como de resguardo, como una especie de susurro. Esto lo capta Edgar pero no vuelve a tocar el tema.

                   -Creo que la pregunta más fácil y más difícil de responder es el ¿Por qué actúas de la manera que lo haces Edgar?- Decide acotar  Carla con cara Extrañada y a su vez de manera de reclamos.

Edgar inflando el pecho dándose un suspiro de superioridad y al mismo tiempo pensando qué le dirá a Carla sin ser arrogante, seco y mucho menos denigrar.

            -Me considero una persona que decide lo mejor,una persona que siempre mantiene un estándar de gustos y mucho más cuando soy una persona que ha logrado lo que tiene completamente solo y sin ayuda de nadie.

Esto obviamente al escucharlo Carla se mofa del de manera sarcástica, pienso que es lo típico que haría cualquier chica al escuchar esa semejante chorrada eso sin faltar del insulto que le darían ustedes al escuchar algo así. Carla decide contrarrestarlo con solo una simple frase “Serás muy estudioso pero la de los pantalones soy yo”…