Definirlo como día que cambia tu actitud, y suele cambiar pensamientos a mejor.  Donde comienza con una amargura que pasa durante el día junto con el dolor de cabeza y el sueño por no haber dormido lo suficiente. Llegar a el trabajo con la misma actitud de siempre con la cabeza en alto y con imagen irrefutable. Transmitir energía positiva y con sonrisa de grande pero concentrado por hacer y sentirte bien.

Imagen relacionada

Pasa el mediodía cuando no esperas una llamada donde te muestra una ventana para mejorar diciendo: “Voy a buscarte”, donde esperas y cuando llega la pupila se te expande y comienza la charla, comienza la plática social donde cuenta tus experiencias, me cuenta sus dolores y risas, cuenta sus molestias y proyectos, donde la conversación se vuelve profesional hasta en la seriedad que le añade.

Cuando todo es tan centrado, constante y fluido pareciera que no faltara más pero como la vida no es seria y juega con las personas, une sentimientos, momentos la perversidad llena de calor la habitación y comienza los besos apasionados, piensas en esos momentos cuan cerca tienes a esa persona y lo único que deseas es comerte su alma, sentir la respiración que emana cuando estás en ese momento íntimo, pidiendo más cada vez que le tomas por el cabello o le pasas tus manos por la espalda baja, acariciando su figura, haciéndote sentir que te pertenece que son emociones tan reales y tan de ella, uniendo su mente, su forma de ver las cosas, su inteligencia, su vocabulario, su risa junto a su cuerpo y deseo que hacen que ese momento tan de nosotros se vuelva más que placentero es memorable.

Resultado de imagen para labios a morder

Siempre termina agotada, acelerada  y a su vez con una sonrisa que merece los siguientes besos después del acto, que siguen siendo tiernas pero perversos. Pasado las horas y das cuenta de que el reloj corre más rápido que yo, pues son momentos que piensas y dices: “porque no se repite diariamente días como estos” en los que te provee: conocimiento, risas, aprendizaje, orden de personalidad y mucha pero mucha unión de dos mentes totalmente distintas, de polos opuestos pero con una sola misión y visión: “ser y estar juntos”.

“cuando ordenes tu mente, retornara lo que es tuyo por derecho universal y unirán no solamente fuerza física sino mental”

Omar Hernandez