Resultado de imagen para eres lo que proyectasVan 3 meses desde que inicie este cambio en personalidad y manera de llevar las cosas, van  3 meses desde que me siento capaz de decir: estoy avanzando en mi vida, en la que todo lo anterior quedó como foto para el álbum y era hora de descartar. Lo tomé como rehabilitación prácticamente, pero quedó como parte de mi vida diaria, cree una marca personal, un sello que me gusta difundir, un estilo de vida que estoy mostrando hacia el mundo prácticamente, un sentimiento que en muchos artículos muestro y como en otros lo oculto ya que entra el lado racional y le cierra la puerta a lo emocional.

Ciertamente me brota mucho el sentimiento y creo que eso es lo que gusta más cuando me mandan un comentario positivo hacia mis artículos, en los cuales en muchos casos como todo escritor tiene lagunas de ideas, otros tiene malos artículos y unos muy buenos. Van 3 meses desde que creé este pequeño espacio donde ustedes ven otro lado de mi si me conocen, y en todo caso no nos conocemos pueden ver en mí que soy como cualquier otro que le pasan situaciones de todo tipo solo que yo le pongo un poco de palabras bonitas y te lo cuento de manera cruda cuando doy mi opinión del mundo.

Van 3 meses que tengo como meta evolucionar física, emocional, mentalmente… me doy la tarea de avanzar cuando ya pensé 3 veces el avanzar, es el estado de cautela en estado puro, no pienso volver atrás, para nada es mi objetivo, ya me di las cachetadas suficientes para mantener el ritmo en el que estoy, donde tengo buen trabajo, estilo de vida sano, suelo leer el libro que más me gusta repetidas veces, creo mucho con mi página buscando nuevos temas y nuevas ideas para este espacio, lo escribo en el bus, en el descanso, leo las sugerencias en mensajes que me dejan, críticas constructivas que me dan en muchos casos, y es lo que me gusta, estoy logrando mi objetivo que es transmitir información valiosa, enseñar y dejar un mensaje claro de lo que quiero.

Esta es parte de mi vida, estas letras creando palabras y desarrollando párrafos es mi vida. Decepciones, amor, opinión, este soy yo y llevo 3 meses mejorando también a este monstruo, que es más ganador aun y prefiero que estés cerca para verlo y no en su contra.

“Cuando te das cuenta de quién eres, de lo que vales y de lo que puedes hacer, creas un monstruo ganador que se come al mundo”

Omar Hernandez