Y casi siempre pensaras en esa persona, que simplemente te motiva a ser y hacer más. Puede que esté cerca de ti, como también en el otro lado del mundo, que aunque no la veas en persona, una video llamada o un mensaje de voz hace que tu vida diaria se vuelva más calma y te comprometas.

No obstante, según mi punto de vista, no siempre seremos total ganadores en este negocio, ¿porque? Porque como todo debes perder una u otra vez para conseguir estabilidad amorosa, puede que te cases, puede que no, digamos que nos toca sufrirla mil veces para encontrar estabilidad emocional, amorosa y mucha paciencia.

¿Porque hablar de algo como esto? Hay momentos precisos para publicar algo, hay momentos que dejas de hacer cosas rutinarias como ir al gimnasio publicar un nuevo artículo, salir a comprar y quedarte en casa comiendo chocolates todo el día, viendo películas de cualquier género, incluso de ese que nunca te gusto y aparece el tema para hablar, como una llamada a la 1 am de algún accidente, o llamadas inesperadas que duran horas para solucionar.

Me atrevo a decir que esto me pasó… circunstancias que van en este articulo que dan pie a escribir, que hacen pasar 3 días sin publicar y crear un artículo que está lleno de liberación por sacar a flote mi punto de vista sobre este tema y por otro lado crudo por decirte que si ves el amor por este punto de vista tal vez comiences a cometer menos errores que yo.