Resultado de imagen para negocio de amor

 

Complicado… ¿Cómo definirías que te sientes atraído con alguien? ¿Solo se da? ¿Es buscado? Hay distintas maneras, sin embargo, no importa cómo y cuándo, igual te toca. Si nos damos cuenta que tantas personas pueden entrar en tu camino y cuando una de ellas te cambia la manera de llevar tu vida, ten por seguro que veras y sentirás a esa persona hasta en la sopa como dirían por ahí. Esto es llamado enamoramiento, comienza con una admiración, con la manera de pensar, su visión se vuelve tuya, su meta se convierte en tuya, sus planes incluyen tu participación, su dirección es hacer de ti una persona mejor o simplemente el amor ya lo toman como  nueva moneda mundial, (claro que esto ya es pegajoso y hasta llega a caer mal) cuando en cada esquina están casi en acto sexual. 😀

Sí, es cierto que está lleno de dudas de cuestionamiento por parte de la persona que más se siente enamorada, pero no siempre es cosa de dudar, simplemente hay que dejarse llevar por lo que los dos están construyendo. Una vez comente a una persona que el amor es como un negocio (las dos partes deben ganar), míralo bien, ¿es cierto o no? No vas a hacer un negocio donde la otra parte gane y tú pierdas, obvio que no lo harás, desde el momento donde comienza la admiración comienza la negociación, que das tú y que da la otra persona.

Este negocio funcionara,, fracasara, volverá a funcionar, eliminaran estructuras y fortalecerán esas bases para hacer crecer el negocio, incluso uno de los dos sin querer quemara el negocio con dudas y con fraudes o se ira a otra tienda y te sentirás traicionado, y aun así querrás seguir con tu socio, con esa persona que desde a nada creaste algo tan fuerte que cuando te das cuenta ya han pasado 2 años o 3 y esa persona la sigues viendo como la única que te hará sentir y dar resultado en tu negocio…..

Continuara….

“El amor es el negocio que mientras pierdas te esforzaras cada vez más en querer ganar.”

Omar Hernandez