Imagen relacionada

Soy venezolano y amo serlo.

Soy venezolano, donde existe la flor más hermosa del mundo “la orquídea”.

Soy venezolano, donde existe la caída de agua más alta del mundo llamada El Salto Ángel.

Soy venezolano, donde el mar caribe hace del Archipiélago Los Roques una de las tantas playas donde puedes ver a través del agua y caminar sobre la arena blanca.

Soy venezolano, donde existe ese puente sobre el lago que te hace suspirar por algún motivo alguno y te dice que llegaste a un lugar mágico como Maracaibo.

Soy venezolano, donde puedes escalar esa enorme montaña capitalina, que te deja sin aliento llamada El Ávila.

Soy venezolano, donde puedes comer fresas con crema chantillí en la Colonia Tovar.

Soy venezolano, donde la UNESCO declara el Parque Nacional Canaima como patrimonio de la humanidad.

Soy venezolano, donde Teresa de la Parra se convirtió en una de las escritoras venezolanas más vanguardistas de su época junto con  Arturo Uslar y Pietri Rómulo Gallegos.

Soy venezolano, donde consigues el teleférico más alto del mundo que comunica a la ciudad con EL PICO ESPEJO, la cumbre más alta del país con 4.765 m.s.n.m en Mérida.

Soy venezolano, donde nace la Jugadora más joven en ser nominada al Premio The Best FIFA (2017) a la edad de 18 años Deyna Castellanos.

Soy venezolano, donde la selva te da ese ecoturismo único. Las comunidades indígenas te dan una excursión por el Delta Del Orinoco.

Soy venezolano, donde se encuentra Centro Cultural Flor de Venezuela (Barquisimeto, Edo Lara), creado por el ARQUITECTO Fruto Vivas , estructura que  representó a Venezuela en la expo mundial de HanóverAlemania en el año 2000

Soy venezolano, donde la gorra de tu equipo favorito de baseball se lleva con orgullo después del clásico LEONES-MAGALLANES en Ciudad Universitaria.

Soy venezolano, porque así el destino lo decidió, donde me da orgullo decir que nací, crecí, y conocí personas de todo tipo. Donde puedo dar fe de lo monumental que es cuando te detienes un segundo y miras a los ojos de las personas, que se mueven tan rápido día a día.

Soy venezolano, donde sea que este de pies, no importa qué país este, siempre me saldrá el acento Maracayero, los chistes malos, la picardía y el ánimo trabajador.

Soy venezolano, donde la gaita suena, el joropo se baila, y nace el gran director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles,​ de la Sinfónica de Gotemburgo y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar Gustavo Dudamel.

Soy venezolano, donde se despierta todo los días a las 4 am como si fuese a ordeñar con estilo llanero.

No espero que entiendas todo estos paisajes y tradiciones de mi país, solo quiero que te llegue mi mensaje, que es el estar atento, porque Venezuela no solo es petróleo y arepas, y duele no estar ahi como deberia estar en la situacion que deberia estar