Sensaciones… calma, paz, constante, determinado, enfocado, cambiado, mejorado, son estados de ánimo positivos que me permiten llegar a un objetivo, que visualizo cada día más cercano, que es el obtener en totalidad lo que me merezco, y eso es, el estar estable en lo material que es lo que todos buscamos en esta vida, y sobre todo en mi propósito, que es sin pensarlo esto; transmitir y aportar cada vez más en tí como lector, ser comunicador, o como me dijeron una vez: “en vez de haber estudiado arquitectura debiste estudiar para ser conferencista”, y parece que tenían razón, aunque me encanta mi carrera, pero no esta mal ser bueno en varias áreas y desarrollarlas.

Resultado de imagen para exitoso soy

Me transmite tanto que muchas personas me lean y den su aporte, que aprueben en muchos casos el articulo o la página, me motiva el saber que hay un gran porcentaje que les ayuda a ver otro punto de vista de las cosas y en todo caso vivencias que les sucede o sucedió cosas que menciono aquí.

Mi historia de éxito en este corto tiempo cambió enormemente, cuando en un tiempo la depresión te encierra en un cuarto, que simple te deja a ti solo pensando ¿qué sucede contigo? ¿Qué te pasó? ¿Cuándo comenzaste a caer en picada? ¿Qué hiciste para estar  mal emocionalmente? Si, es cierto que muchas personas pueden estar peor que tú en ese momento seguramente, pero no lo piensas, tú solo piensas que no tienes salida, que no tienes cartas para jugar, no duermes, hasta sientes que la gente te mira distinto, como si tuvieras ese letrero luminoso que dice “ZOMBIE CON PROBLEMAS EMOCIONALES “.

Resultado de imagen para formal sin saco

¿Que pensaran los demás? Eso pensaba yo, sin embargo, cuando empiezas a aceptar quien eres, quien vale para ti, que tienes para dar, cuando te juntas con gente que da ese plus para mejorar, o como yo en muchos casos que no me junto con nadie y obtengo mejores resultados por tener una cierta experiencia y habilidad para multiplicar lo racional, comienzan las ideas a fluir, ya me despierto con un orgullo de ser yo, de que si me hablas te daré una cátedra de información(salvando la modestia), y todo pasa por algo, es tan necesario como toda empresa caer en bancarrota y surgir de la nada para convertirse en la mejor. Y eso soy ahora, una empresa que está en crecida, pienso dos veces cada movimiento, simple porque ya aprendí a caer, ahora solo estoy subiendo, y aunque sí, habrá más retos y más cosas que debo mejorar pero esto era lo que necesitaba, esta depresión fue y será parte de la anécdota que te contaré más detallada cuando en persona me preguntes por esos días.

 

“Más que necesitar a alguien, necesitas darte cuenta cuando valor te das a ti mismo y respetar tus ideales”

Omar Hernandez