¿Necesidad del ser humano o es masoquismo mental? Algo extraño ocurre cuando  suceden experiencias. No importa como le soluciones, de alguna manera te cambiará la vida, y no lo entenderás hasta que pase un tiempo, hasta que lo puedas analizar y darte cuenta de que necesitabas eso para despertar de esa realidad virtual en la que estabas, esa máscara de vida que has estado llevando durante tiempo.

Resultado de imagen para tu vida es una mascara

Veamos un ejemplo claro: recibir una noticia de un familiar fallecido no es poca cosa, sea cual sea la distancia o vínculo que tuviste hacia esa persona te afectará de manera inconsciente, no estamos diseñados para escuchar las malas noticias, sin embargo, siempre hay un pensamiento que posiblemente no te vuele en ese momento, que es el “no importa que tan mal estés, esa persona no va a despertar de ese sueño, es duro y leerlo suena cruel, si lo sé, suelo ser frío, pero veamos la realidad del caso. Otro ejemplo más motivador es la noticia de la llegada de tu bebé, que deseado o no, es enorme el golpe que te da en el estómago, y en la cabeza ese típico grito al cielo; ¿QUEEEE?, ¿Cómo pasó?, y nada fácil de digerir tampoco a las primeras,  pero ¿cómo mantener el control de tu ritmo cardìaco en ese momento? Bueno, díganmelo ustedes que recibieron su primer o segundo bebè.

Resultado de imagen para abrir los ojos en las mañanas

De cualquiera de las experiencias, igual te va a cambiar la vida, y los siguientes pensamientos cuando pasa tu vida frente a tus ojos en un accidente, cuando algo tan valioso como es el estar vivo se compromete aunque sea por un segundo, no es para mantener el mismo ritmo de vida. No pienso que ya te vuelves una persona bondadosa e intentas dar dinero a toda caridad que pase frente a ti, pero las cosas ya las piensas de 2 a 3 veces para poder hacerlas como cruzar la calle. ¿Qué pasa si te digo que no debe pasarte nada de eso para que cambies? ¿Qué pasa si te digo esto? que solo el hecho de abrir los ojos por la mañana, tomar esa primera bocanada de aire, y estirarte para que suenes como galleta soda, ya es algo para que te cambie la vida… ¿has pensado eso esta mañana? ¿Realmente lo has analizado?

“Se la mejor version de tì cada dia, si algo debes estar seguro, es que vales cada dìa màs y màs”

Omar Hernandez