¿Cómo calificar esta semana? ¿Cómo medir la evolucion de este canal? Simplemente podría del 1 al 10 diría un 7, sin embargo, hay que ser realistas y dar a entender que no es la perfección que uno espera, no es la mejor columna del mundo pero me ha servido para expresar ciertos puntos que tengo en mi mente, ciertas opiniones que a cierta cantidad de lectores estuvieron de acuerdo y me ayudaron a empujar el seguir escribiendo y otra parte dio su veredicto y analizo meticulosamente hasta la última “coma” que se puede colocar.

mapa
Resultados de la primera semana del blog.

¿Es algo bueno la crítica? Me encanta la crítica y que sea la de destrucción junto con la de envidia, me gusta ser juzgado de esa manera por motivos que me gusta mejorar, me gusta demostrar que puedo hacerlo, que puedo pasar a ser eso que espera la gente y con tan solo que me lo digan, yo uso esa crítica como gasolina para avanzar. La primera critica fue sobre signos de puntuación…primero fue un golpe al hígado porque no esperas que alguien te corrija sobre cuantas “comas” no colocaste y demás, eso sí, lo digerí de la mejor manera.

Luego surgió el sobre el contenido…resulta algo cómico porque en realidad el punto de hablar de varios temas y hacer un estudio sobre qué tema está más enfocado la gente, que es lo que más le gusta saber al público, y sobre que debería enfocarme en transmitir y tomar de ello un resultado para focalizar mi poderío en un tema. Esto lo desarrollé y ciertamente esa acotación me vino muy buena ya que me dio la idea de poder releer las entradas y sacar estadísticas de la hora que el público tiene acceso y sobre qué les parece más atractivo leer. Resultado de imagen para criticas constructivas

Me emociona saber que leen desde Estados Unidos, Australia, Venezuela, España y lógicamente aquí en Perú, sé que esto lo desarrollare más a fondo y cada vez habría la mejora constante de las entradas “MAS CALIDAD MENOS CANTIDAD”. Sinceramente espero los comentarios de todos y leerlos y responderlos, que se den ese minuto de su tiempo y compartirlo en cada uno de sus muros en sus redes y tal vez, solo tal vez encuentre a alguien, que le motivo leerme y le dio por escribir uno propio (historia real).

Estaré subiendo contenido interdiario, he dejado una caja de sugerencias y comentarios sobre lo que deseen,temas de relavancia para hablar y abrir  debate sobre algún tema,ya es mi finalidad con este blog, compartir ideas coherentes y de utilidad.