No es el primer blog que realizo, ni tampoco pienso que es el que se asemeja a el inicial. Es el primero que muestra la faceta real de mi, (en parte). Digo en parte porque la mejor manera de darse a conocer en realidad son en las situaciones que lo amerita, tal como una persona que grita de pánico cuando la situación se vuelve difícil y complicada como el que toma la iniciativa y se relaja y piensa en ese mismo instante y situación.

No es un espacio para hablar solo de mi, sino seria una monotonía leer los problemas de otro, sino mas bien un espacio para dar mi punto de vista sobre las experiencias vividas por mi y de otros sin dar nombres reales y con el permiso de tales y así activar ese lado analítico y para debate que tengo. ¿Que gano con eso? cumplir con un pequeño gran deseo de ser conferencista y o comunicador sin ser ese mal visto personaje que dicen manipular la información llamado “periodista”. Me considero persona que en muchos casos no diría la verdad en el momento para no crear anticuerpos aunque no me importe tales personajes pero si tengo conciencia de pensar lo que digo y no decir lo que pienso.

En muchas otras mas ocasiones el decir de frente las opiniones creo rechazo y otras aprobación pero el gusto de haber dicho: “al menos te lo dije así no te guste” se mantenga presente y quedar como la buena o mala persona no es de mi interés, solo DI MI PUNTO DE VISTA. Ahora entiendo la frase “soy responsable de lo que digo mas no de lo que tu piensas” seria mas adecuada ahora mientras me doy cuenta que el pequeño o mucho estudio de coach y PNL de algo sirvió y por algo lo estudie.

 Mientras hago esto por casualidades de la vida aparece un mensaje de whatsapp de una tienda que alguna vez hice un pedido con un mensaje de Charles Dickensm diciendo: “el hombre nunca sabe lo que es capaz hasta que lo intenta” y es apropiado para este momento ya que hoy un 10 de Enero de 2018 recién me lanze a esta pequeña aventura de blogger de desde ya un tiempo lo estuve pensando analizando rebuscando y pensando nuevamente como ese tal que piensa si se come la dona para no engordar y a la vez piensa que si no la come se harta del hambre que tiene, en pocas palabras INDECISO.

El porque no lo se solo no salia y ya. Ahora que lo tengo en manos que lo desarrollaré no detenerme es la misión y hablo de ello es con la frecuencia con la que escribiré y postearé, con cuanta pasión le pondré a el escribir y responder los comentarios, con cuanta frecuencia leeré mis libros y sacar ideas frescas y sobre todo que es la pregunta que se hacen todos: ¿cuanto tiempo me durará? pues que dure lo que tenga que durar porque lo que a mi respecta esto es lo que me gusta, esto es lo que haré, esto es a lo que me dedicare en mis tiempos libres y a lo que me enfrentare con mucho gusto una o dos veces por semana dependiendo de mis experiencias, sin dejar los vídeos en vivo por facebook y de no olvidar que tengo una vida afuera, que ameríta mi tiempo, mi enfoque y mi mayor seriedad del caso.

Así que mientras tenga mi música HIP-HOP, Chopin,Beethoven, mi reggaetone antiguo, café y mi cerebro aquí voy a estar.

BIENVENIDO A MI RETORNO 2018