No siempre estamos felices con lo que tenemos, y siempre nos estamos cuestionando si es en realidad lo que tenemos y queremos para nosotros. Nos demostramos a nosotros mismos que podemos ser grandes personas, cuando en realidad ya lo somos y sin querer damos con que existe un punto de inflexión muy notable en nuestra vida y que amerita que seamos muy detallosos y cuidadosos en ese momento de tomar un bando u otro.

Es la verdad, no sera de ficción o de drama sino un acontecimiento claro y preciso para esta ocasión, que sea o no de importancia publica es otra cosa, pero de que alguna mente vaya a cambiar pues tal vez, o simplemente te haga pensar o decir : “AH MIRA YO ME SIENTO COMO EL” como me lo mencionaron una vez por chat. Es la vez cuando ciertamente tu problema ya no es tuyo e involucra a muchas mas personas a tu alrededor y tienes que hacer algo para cambiarlo, ese algo tiene que ser tan simple, pero tan complicado como para no dañar a alguna de las partes, sin embargo no hay otra cosa que actuar y llegar a consensos claros y definitivos, para que o ganes o pierdas en el intento. Si, efectiva mente mi parte no salio ganando del todo ya que una mitad de mi cuerpo me decía: has echo bien en solucionarlo así, y la otra mitad es la cagaste y de alguna manera no estas haciendo las cosas bien. Que problema y que dilema tan enrollado me encontraba, pues tengo que solucionarlo. Presión familiar y presión propia, como siempre lo hubo, sin embargo a niveles bebes. Doy por conclusión que el problema generado no era porque salio de la nada simplemente yo mismo me los e buscado y que tarde o temprano explotaría.

En mi mente estaba la guerra mundial desatada, con sus tanques de presión familiar como ya lo e mencionado, con los aviones de opiniones externas que querían destruir lo poco o mucho de moral que tenia, y el ejercito de muchas caras detrás mio esperando que yo actué y me lanze al abismo y actuar, que era todo lo que me faltaba ACTUAR. Dado que esto nos lleva a que siempre hay esa voz que te dice: PORQUE NO TE DESAPARECES Y TAL VEZ SE ARREGLE TODO. Pero no, no era capaz de realizar ese mandato, esa pequeña idea no estaba en mi diccionario, la cual decidí actuar cuando la escuche y levantarse un día y decir: A LA VERG. TODO Y RESPOND¡¡ y así fue, así fue cuando esa mañana te duchas con agua fría, que ni la sientes, esa mañana que te desayunas como rico, al fin te cortas la barba, y desatas toda tu emoción y cara sonriente ante el resto, como diciendo:”aquí estoy”.

Por razones de el universo o de quien sea eso dio buen resultado el que yo haya puesto las cosas en claro y el oponerme a que me sigan pisando, a que me sigan pasando por encima, a que borre esas caras de el resto mirándome con ojos de pena hacia mi, y el comenzar a poner metas, valorarme y sobre todo no soltar el libro bajo mi brazo de Napoleón Hill, y decir YA BASTA . A partir de ese día comienzo mi día 0, un día en el que sinceramente vomite todas mis estupideces y me asumí mi rol de egocentrismo, perdone lo que debía perdonar asumí lo que debí, y eso si hasta escándalos callejeros acepte. Simplemente ACTUÉ así de simple y sin mas duda comenzar el año con la cabeza posicionada, no diré que no pensaba en eso que había sucedido porque si lo hacia, pero tenia un propósito que era el verme al espejo mejor que como me veía antes, salir a la calle con la cabeza en alto y darme mi puesto.No es otra historia de superación porque solo e contado a grandes razgos como me sentía, sino de como con  solo tomar una decisión me cambia el enfoque y como yo mismo salgo de mis propias metidas de pata sin tener ayuda si quiera de tus propios padres que no hacen mas que darte “ánimos”pero en sus caras las de decepción .